Sin el café de la mañana no soy persona

Lo se y es triste, pero mi día depende de un café.

Cada mañana antes dar los buenos días, pipi y café, además me levanto casi una hora y media antes de que se levante el resto de componentes de mi casa. El café sola en la cocina, ese ruido a bar y a café recién hecho es un vicio que puede llevarme al limite de centro de desintoxicación.

Será el café o el momento, pero me encanta. Lo que si sé es que no persona por la mañana sin él dichoso café ¡Por favor que sea doble!

Me ha pasado en ocasiones que voy en algún Ferry a cualquier Isla de Baleares, de estos que salen a las 7h de la mañana, vas con los ojos casi pegados, el pelo despeinados y ves a todos los tripulantes desenfocados, te pides un café y en cuestión de 3 segundos el sueño desaparece.

¡DIOS QUE ASCO! tengo que reconocer que el 87% de beber este café es culpa mía porque voy por la vida derrapando como si no hubiese un mañana y me olvido de cuidar de forma exquisita y exclusiva lo que considero un derecho…Un buen café para mi pecho por lo bien que lo he hecho!

Y es que en estos sitios, no se toman la delicadeza de hacer un café en condiciones, con agua aunque sea un poco buena. No hace falta mucho y no haré apología a que Ferry, lineas áreas y hoteles inviertan en toneladas de agua embotellada. ¡Pero digo yo!, con lo que invertimos al año en estos servicios ya podrían ofrecer un café un poquito en condiciones. ¿No?

La cuarentena me ha servido para algo, para un excesivo consumo de saber cuidarme, y el café de las mañanas que es mi gasolina de arranque del día, no debe ser menos. Llévatelo de casa, en termos estupendos y ecológicos que lo mantienen caliente por un buen tiempo y sobre todo cuidaté y cuida el agua de tu casa.

8 comentarios en “Sin el café de la mañana no soy persona”

  1. I every time used to read piece of writing in news papers but now as I am a user of internet thus from now I am using net for articles, thanks to web. Tybi Moritz Magavern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *