Preguntas Frecuentes

Saber no ocupa lugar

Todas. Al no tratarse de un sistema que trabaje a través de ondas electromagnética, puede trabajar en cualquier material de tuberías.

El modo de funcionamiento. Un sistema que trabaje a través de electromagnetismo, provoca una turbulencia en el agua con la materia metálica de la misma, golpeando así la cal, que de esta manera solo trata la cal de la zona mas cerca, desprotegiendo el resto de tuberías y electrodomésticos. En el caso de Vulcan y Calmat, esto no sucede, ya que trabaja a través de Impulsos de Frecuencia y Aquazino a través de efecto floculación, lo que garantiza el 1005 de la neutralización de la cal en el momento que pasa por su tratamiento.

Vulcan quita delicadamente la cal y el óxido sin afectar las tuberías. El tratamiento funciona de acuerdo con los principios de la naturaleza. Así pues, el procedimiento de desincrustación puede tomar tanto tiempo como fue necesario para que los depósitos se incrustaran.

Es importante que los monocristales que se crean a través de la variación de impulsos puedan crecer durante el máximo tiempo posible antes de seguir su camino a través de las tuberías. Cuanto más grandes sean los monocristales, más tiempo les tomará para deshacerse otra vez y eventualmente, disolverse. En el agua caliente, estos cristales crecen más rápido y, por lo tanto, son más fuertes y viven más tiempo. Esto explica porqué el efecto de Vulcan dura más tiempo en el agua caliente (hasta siete días) y menos en el agua fría (aprox. dos días).

Cuando las tuberías de cobre presentan una coloración verde es sinónimo de cobre oxidado, u «óxido» de cobre, un fenómeno parecido al de las tuberías de hierro. El tratamiento con Vulcan produce dióxido de hidrógeno (H2O2) que protege las superficies de cobre contra la oxidación. De esta manera Vulcan reduce la coloración verde del agua.

Si, AquaZino tiene la capacidad de tratar aguas estancadas en depósitos y aljibes gracias a su principio de funcionamiento bidireccional y floculación 

Para cada calidad de agua e instalación, habrá una recomendación. En todo caso AquaZino, es el sistema que puede tratar temperaturas muy altas.

Cada año los básicos, cada 2 años el postfiltro y cada 3 años la membrana. Es un proceso que se tiene que llevar al pie de la letra para evitar la contaminación de l deposito y de los container de filtros de la Osmosis Inversa

¿Tienes mas dudas?

Atención telefonica

Tratamos cada caso en exclusiva, no eres igual a tu vecino y tus necesidades son otras y vistas desde otras perspectiva, es por esto que nos encanta escucharte y saber que quieres, que necesitas y hasta donde podemos ayudarte desde nuestra  humilde experiencia y sin compromiso, agradecemos que aprenderemos de ti.