Con garantía de satisfacción

Si no cumple con lo que te hemos dicho te devolvemos el dinero

Osmosis Inversa ¿Porque si?

      Sencillamente porque debemos superar mitos, porque es una deuda que tienes contigo mismo y porque es la mejor manera de ahorrar en tiempo, dinero y ganar en salud. Una Osmosis Inversa bien escogida con las prestaciones y filtros adecuados te hacen ganar la oportunidad de disfrutar de uno de los placeres de la vida ¡Tener agua  ilimitada, buena para el consumo tanto tuyo como el de tu familia!

Descalcificador si ¿Pero cual?

Es una pregunta frecuente y común en todas las personas con agua y problemas de cal. Un descalcificador de sal es necesario en los casos domestico donde la cal provoca problemas de cálculos renales, piedras, etc. y en una industria, solo si la cal afecta a la materia prima. Es imprescindible en los dos casos contrarrestar la gran cantidad de sodio que deja en cada regeneración un descalcificador de sal. Del resto, eliminar los problemas de cal sin sales, ni productos químicos, la mejor opción es un descalcificador electrónico.


Cuidate como si fueras tu hijo

No abandones nunca los cuidados de una osmosis, el agua que consumes, el agua con la que cocinas, el agua con la que preparas las papillas o comidas de tu casa, con la que riegas tus plantas, etc. ¿Lo harías con agua en mal estado? Si la respuesta es no, déjame decirte que es lo que haces, cuándo pasas un año sin hacer los mantenimientos obligatorios para una Osmosis Inversa o un filtro de sedimentos.