Descalcificador Electrónico Vulcan

Tecnología alemana y 10 años de garantía internacional

Descalcificador Electrónico Vulcan

Descalcificador Vulcan, trabaja con el principio de funcionamiento patentado “IMPULSOS DE FRECUENCIAS”. VULCAN  aseguran la neutralización de la cal en zonas con agua muy duras y temperaturas medias. La eficacia de Vulcan elimina problemas contra la cal y el oxido en cualquier material de tuberías. La carcasa de Vulcan fabricada en un resistente material de metraquilato, protege la placa electrónica a un nivel IP68 permitiéndole así la capacidad de trabajar en exteriores o en temperaturas extremas desde -10º hasta 50ºC de temperaturas ambiente. Su amplia gama de 10 modelos puede tratar hasta 500m3/h. 

Linea Domestica

Vulcan V-3000
Vulcan v-5000

Descalcificador Electrónico Vulcan V-3000. Especial para viviendas o chalets de hasta 120 m2. Elimina cal incrustada en tuberías de cualquier material y resistencias de electrodomésticos. Instalado en la entrada de agua principal, llega a tratar hasta 3000 L/h.

Para viviendas de hasta 300 m2 y durezas de hasta 75 ºF. Vulcan V-5000 puede aplicarse también en tratamientos de piscinas o pequeñas comunidades de hasta 9 vecinos. Protección IP68.

Linea Comercial

Vulcan S-10
Vulcan S-25
Vulcan S-50

Tratamiento contra la cal en tuberías de hasta 3″ de cualquier material. La potencia del S-10 alcanza un tratamiento de hasta 10m3/h. Eliminado incrustaciones de toda la instalación de agua o maquinarias. Para Hornos de vapor y lavavajillas, preguntar.

Capacidad de tratamiento hasta 25m3/h en tuberías de hasta 4″ de cualquier material. Este modelo es el preferido en las comunidades de vecinos, clínicas y hoteles. Tratamiento en durezas que no superen los 95ºF.

Vulcan S-50 descalcificador con alcance de tratamiento de hasta 50m3/h en tuberías de hasta 5″. Ideal para tratamientos de agua de gran caudal. Elimina cal incrustada, elimina el oxido y previene problemas con la legionella.

Vulcan S-100
Vulcan S-150

Tratamiento en tuberías de hasta 6″ con caudal máximo de 100m3/h. Vulcan S-100 especial para tratamientos de agua en riego, ganadería, hoteles, etc. La aplicación de Vulcan sanea las instalaciones de cal en todas las tuberías y resistencias de electrodomésticos. Vulcan trabaja a través de “IMPULSOS DE FRECUENCIA”.

Por su gran capacidad Vulcan S-150 es instalado para riego, fabricas de alimentos, colegios, hospitales, Torres de refrigeración, etc. Vulcan S-150 llega a tratar hasta 150 m3/h en tuberías de hasta 7″ de cualquier material.

Linea Industrial

Vulcan S-250
Vulcan S-350
Vulcan S-500

Vulcan S-250 ha sido instalado en campos de futbol de gran dimensión, hoteles y pequeños pueblos de Córdoba-España. Satisfacción 100% garantizada. Este modelo trabaja en tubería de cualquier material de hasta 82 tratando un caudal máximo de hasta 250 m3/h

“NOVEDAD” Vulcan S-350 se unió a la familia en 2018. Mas potencia, mas alcance de tratamiento y más capacidad de eliminar las incrustaciones de cal en las instalaciones de agua. Si tienes un gran problema con la cal y necesitas sanear la instalación, pregunta como.

Vulcan S500, el modelo más grande en potencia y alcance. Ideal para ciudades, urbanizaciones, grandes hoteles, Ferry, etc. Trabaja en tuberías de hasta 10″ con un tratamiento de hasta 500m3/h. Con Vulcan se terminan las fugas de dinero por mantenimientos.

Aplicaciones:

También te puede interesar

Osmosis Inversas sin derroches