Descalcificador Electronico Calmat

Tecnología alemana con gran cobertura

Descalcificador Electronico Calmat

Descalcificador Calmat, siendo el hermano de Vulcan con el mismo principio de funcionamiento “IMPULSOS DE FRECUENCIA” la misma tecnología y la misma capacidad de eliminar Cal incrustada y oxido de tuberías y resistencias de electrodomésticos. La única diferencia entre Vulcan y Calmat, es su carcasa. Calmat tiene una protección de IP51 por lo que debe ser instalado en zonas protegidas alejadas de las inclemencias meteorológicas. El descalcificador Calmat tiene una capacidad de tratamiento hasta 15.000 L/h. Ideal para comercios o pequeñas comunidades de vecinos.

Calmat Domestico es del mismo fabricante de Vulcan, con la misma tecnología y la misma potencia del Vulcan V-3000. La diferencia esta en la carcasa. Calmat debe ser instalado en una zona protegida de las inclemencias meteorológicas. Calmat trata hasta 3000 L/h en tubería de hasta 1″ 1/2 de cualquier material.

Calmat Plus es el Semi-Industrial de la marca. Más potente que Vulcan S-10. Capacidad de hasta 15 m3/h y tubería máxima 3″ Ideal para aguas extremadamente duras, Comunidades de vecinos de hasta 15 viviendas, comercios o pequeños hoteles. También lo recomendamos para viviendas con agua de pozo o aguas muy duras

Instalación en 3 pasos

También te puede interesar

Osmosis Inversas sin derroches