Comentarios

cliente1

” He probado de todo para mejorar el agua de mi casa y nada me funcionaba, o muy costosos o no funcionaban. Tengo el pelo muy rizado y muchos problemas de piel…leí en un foro que el descalcificador electrónico lo suavizaba mucho y me lancé. Sin duda le pega mil patadas a todos. Noté el efecto al primer día de Vulcan, es barato, apenas ocupa espacio y no te cuesta nada el mantenimiento. Lo recomiendo! “

cliente2

” En mi casa estamos muy contentos, nos costó encontrar algo que realmente funcionase, y hemos dado en el clavo. Hace 2 meses que lo instalamos y se nota en las duchas y en casa. GRACIAS “

 

cliente3

” Estábamos realmente cansados de cambiar la caldera casi cada dos años por culpa de la cal en el agua. Nos hablaron de Vulcan y llamamos a la tienda, un trato estupendo, nos informaron del producto además de asesorarnos y nos ofrecieron un mes de prueba. Pero los resultados los vimos el mismo día y no dudamos en quedárnoslos. “

 

cliente4

” Desde que nació nuestro bebé tiene problemas en la piel, los gastos en cremas y cremas eran impresionante… la pediatra nos comento que el agua por sus niveles de cal aumentaba estos problemas…por lo que mi hija tendría que disfrutar menos de los que más le gusta “LA BAÑERA” dimos con Vulcan. Estamos verdaderamente agradecidos, hemos visto un gran cambio en la piel de la peque, y el gasto ha sido mínimo para el gran ahorro que tenemos ahora. Gracias “

 

Llámenos y le informaremos de todo.

Llámenos y solventaremos todas sus dudas.