ELIMINA LOS PROBLEMAS DE CAL EN EL AGUA SIN LIMITES

DESCALCIFICADOR
AQUAZINO

«En el corazón de nuestra misión, cada gota es una promesa: la promesa de preservar la vida, la salud y el hogar que compartimos en cada rincón del planeta.»

TRATAMIENTO DE AGUA ECOLÓGICO SIN SALES NI PRODUCTOS QUÍMICOS. SISTEMA BIDIRECCIONAL

Nuestra tecnología es capaz de proteger el sistema completo de un edificio contra el depósito calcáreo, además de eliminar la cal existente. La Serie Semi Industrial ofrece gran rendimiento y tiene un precio muy competitivo.
Esta tecnología es eficaz y satisface las demandas de gestión del sistema del agua comercial, que es fácil de especificar, instalar y no requiere mantenimiento o servicio.

Línea Doméstica

Para viviendas pequeñas

Este es el modelo doméstico para una vivienda de hasta 100 m2. Instalando este descalcificador , tu caldera, tuberías, bombas y electrodomésticos estarán protegidos contra la cal. Además AquaZino elimina la cal existente, el óxido y las bacterias producidas en el agua.
Datos Técnicos

Descalcificador Sin Mantenimiento Mod. A01

Para viviendas unifamiliares

El descalcificador AquaZINO A-03 Es el modelo doméstico diseñado para viviendas familiares grandes. Protege la caldera, las tuberías, las bombas y los electrodomésticos contra la acumulación de depósito calcáreo además de eliminar también la cal existente. Es adecuado para todo tipo de tubería y funciona independiente del flujo del agua.
Datos Técnicos

Descalcificador Sin Mantenimiento Mod. A03

Línea Comercial

Hoteles pequeños. Instalaciones escolares. Explotaciones agrícolas. Gimnasios.

Evita la acumulación de depósitos calcáreos, eliminando eficientemente los ya existentes en tuberías y maquinarias. Instalación sencilla, costes de funcionamiento extraordinariamente bajos. Se adapta perfectamente a todos los tamaños y tipos de tuberías, asegurando una solución versátil y eficaz.
Datos Técnicos

Descalcificador Sin Mantenimiento C10

Para Pequeños Comercios o Comunidades

Evita la acumulación de depósitos calcáreos, eliminando eficientemente los ya existentes en tuberías y maquinarias. Su instalación resulta sencilla, con costos de funcionamiento extraordinariamente bajos. Además, se adapta perfectamente a todos los tamaños y tipos de tuberías, asegurando una solución versátil y eficaz.
Datos Técnicos

Descalcificador Sin Mantenimiento C20

Para Comercios grandes

Prevén la acumulación de depósitos calcáreos en comunidades de vecinos más extensas, así como en comercios de mayor envergadura. Elimina de forma eficaz los depósitos calcáreos existentes en tuberías y maquinarias con un sistema de mayor potencia. Fácil instalación y costes de funcionamiento muy bajos, ofreciendo una solución eficiente. Se ajusta perfectamente a todos los tamaños y tipos de tuberías, asegurando un rendimiento excepcional en entornos de mayor demanda.
Datos Técnicos

Descalcificador Sin Mantenimiento C30

Línea Industrial

Descalcificador Industrial T100

En el exigente entorno de hoteles y centros comerciales, los requisitos son diversos y demandan una protección integral contra la acumulación de depósitos calcáreos y corrosión. Nuestra serie industrial ofrece una solución completa que va más allá, mejorando la filtración, eliminando la incrustación biológica, y optimizando el mantenimiento en sistemas de aires acondicionados y en toda la instalación hidráulica.
Datos Técnicos

Descalcificador Sin Mantenimiento T100

Descalcificador Industrial T200

Optimiza tu Inversión con la Serie Industrial: Reducción de Desperdicios y Eficiencia Energética Enfrentamos la urgencia de reducir desperdicios de recursos valiosos como mano de obra, energía y agua. La Serie Industrial ofrece una solución integral para abordar estos desafíos, especialmente al tratar depósitos calcáreos en diversas aplicaciones industriales y combatir eficazmente los problemas en las calderas de vapor de alta presión.
Datos Técnicos

Descalcificador Sin Mantenimiento T200

Descalcificador Industrial T300

Protección Sin Químicos en Ambientes Desafiantes: Descubre la Serie Semi Industrial En entornos donde el flujo del agua es lento y rico en nutrientes, la protección contra el desarrollo de algas y bacterias se convierte en una necesidad imperante. En muchos casos, las soluciones libres de productos químicos son esenciales para mantener la integridad del agua. Además, enfrentamos el desafío de entornos anegados y con limitaciones de espacio para la instalación
Datos Técnicos

Descalcificador Sin Mantenimiento T300

El descalcificador ecológico que ofrece una solución sostenible para hogares y negocios.

«Libérate de la cal y abraza la ecología.»

Quiero mejorar: La calidad del agua Mi piel Mi cabello El tiempo de limpieza Plantas más bonitas Mejor agua para mi mascota Mejor agua para mi familia

Esto también te puede interesar Osmosis Inversa

Scroll al inicio