AGUA PURIFICADA EN TODA LA CASA

FILTRO INTEGRAL
DOMÉSTICO

¡Agua más Sana, Hogar más Feliz! Descubre la Solución Innovadora para Combatir la Dureza del Agua sin Sal

El calcio y el magnesio, minerales esenciales en su suministro de agua, pueden convertirse en una fuente de problemas, generando agua dura y acumulación de cal. Olvídese de los ablandadores tradicionales a base de sal que requieren mantenimiento constante, desperdician agua y amenazan la salud. Hemos creado un sistema sin sal con tecnología antimicrobiana patentada. Sin instalaciones complicadas ni consumo eléctrico, este innovador sistema mejora la calidad del agua en todo su hogar. ¡Bienvenido a una vida sin complicaciones y con agua más saludable!

Línea Doméstica

Para viviendas pequeñas

Especial para viviendas pequeñas, trata 3000 L/h. La solución perfecta para asegurar agua de calidad en hogares compactos.
Datos Técnicos

Filtro Integral WCT 1001

Para viviendas pequeñas

Especial para viviendas grandes, trata 8000 L/h. Ideal para hogares amplios que buscan un tratamiento efectivo del agua.
Datos Técnicos

Filtro Integral WCT 2002

Línea Comercial

Para viviendas pequeñas

Trata 15 m3/h para comunidades de hasta 15 viviendas y comercios. Diseñado para comunidades pequeñas y negocios locales.
Datos Técnicos

Filtro Integral WCT 3003

Para viviendas pequeñas

Trata 30 m3/h para comunidades de hasta 32 vecinos y comercios, hoteles o restaurantes. La opción ideal para comunidades y negocios de tamaño mediano.
Datos Técnicos

Filtro Integral WCT 4004

Cuando mi problema es: Sin espacio en casa Bacterias en el agua Agua de Pozo Tubería obstruida por cal Depósitos de cal Proteger Placa Solar Mucha Cal en agua Piel irritada Manchas blancas

Esto también te puede interesar AquaZino

Reproducir vídeo
Scroll al inicio