Unas pocas palabras

Nosotros

Historia

Nos gustaría ayudarte como lo hicieron con nosotros.

Solo puedo decir que durante estos 18 años en el mundo del tratamiento de agua, soy lo que mis clientes más exigentes han hecho de mí. Desde la Señora Rosario de 78 años, el alcalde de un pueblo de Cordoba, las comunidades de vecinos de Olesa de Monserrat o el campo de Tenis de Barcelona donde jugaría  que  Rafa Nadal un mes después de haber instalado un Descalcificador Vulcan. Todos ellos y los más de 33.298 clientes actuales en España e Iberoamerica han hecho de esta empresa lo que es hoy en día.

Todo empezó hace 19 años cuando mi hijo con tan solo 3 meses no dormía debido a una gran dermatitis atópica. Me marcaría para siempre que su pediatra me dijera, que la cal en el agua le estaba haciendo daño en su delicada piel. Un descalcificador no era la solución, ya  que la sal en el agua lo empeoraría. Buscar la solución fue una odisea, pero una vez la descubrimos, nos dejo atónitos el resultado, no solo en la piel del niño, sino en toda la casa.  Renunciamos a nuestros trabajos en la Mercedes Benz para ayudar a todas esas personas que también tenían problemas de salud o en su casa debido a la CAL EN EL  AGUA.  Desde entonces cada uno de nuestros clientes se han convertido en nuestro hijo, porque los tratamos y los protegemos como tal. 

Nuestro equipo

Tratamiento Ecológico del Agua, este era el nombre que más nos definía. Ver sistemas que contaminaban el medio ambiente, tratamientos que derrochaban grandes cantidades de agua y aprender de profesionales biólogos, químicos, empresas especializadas, nos enseñan día a día los cuidados que debemos tener en cada tratamiento de agua . Cada logro y cada señal de agradecimiento de nuestros clientes, nos hace volver a casa con una sonrisa y satisfechos de haber conseguido soluciones ecológicas a nuestros clientes. No usamos el verbo HACER como un HICE, utilizamos el gerundio “HACIENDO” ya que siempre estamos construyendo nuevas ideas.

Ven a trabajar con nosotros

¿Eres profesional y quieres ofrecer a tus clientes alternativas diferentes y eficaces para el tratamiento de agua?