Osmosis o descalcificador

osmosis

Osmosis VS Descalcificador:

En muchas ocasiones nos encontramos con la gran confusión entre un tratamiento contra la cal para toda la vivienda y un tratamiento para la filtración del agua, para su consumo humano.

Tanto tratamiento de agua contra la cal como el de filtración es totalmente compatible.

1. Descalcificador Vulcan es la alternativa sin uso de sales a los suavizadores de agua. Vulcan es un sistema de tratamiento del agua ecológico que protege sus tuberías y electrodomésticos contra los depósitos calcáreos y el óxido.

La Tecnología de Impulsos de Vulcan está basada en el principio de tratamiento físico del agua. Impulsos electrónicos especiales alteran el proceso de cristalización del calcio líquido. De esta manera, el sarro calcáreo pierde su capacidad adherente.

Esta tecnología funciona exclusivamente mediante impulsos eléctricos capacitivos.

No utiliza sales ni agentes químicos.

• La solución ecológica contra los problemas de incrustaciones
• Sin uso de sales ni productos químicos
• Adecuado para diámetros de tubería de 1/2″ a 20″ (~10 a 500 mm)
• Completamentemoldeadoenacrílicoparaunamayor duración de su calidad
• Instalaciónporustedmismosinnecesidaddecortarlos conductos
• Funcionaentuberíasdecualquiermaterial:hierro,cobre, acero inoxidable, hierro galvanizado, plástico, PVC, PEX, cañerías compuestas (cualquier mezcla de material), etc.
• Sin necesidad de la intervención de un profesional

2.Osmosis Inversa (doméstica) trabaja a través de un proceso de osmotización a través de membrana. El agua pasa por un proceso de 5 etapas de filtración hasta obtener del agua del grifo un agua potable y baja en minerales.
Cada uno de los filtros tiene una función :

Carbon Activo: Un filtro de carbón activado o activo trabaja como tamiz extrayendo los materiales pesados que se encuentran, por ejemplo, en el agua. Al actuar como un imán de las moléculas dañinas para la salud, como el cloro, estos tipos de filtros son utilizados para mejorar la calidad de vida de las personas.

Carbón Activo Granular: El filtro de carbón activado granular reduce considerablemente el cloro, es un control bacteriológico.
El filtro de carbón activado granular es un elemento filtrante, esta impregnado con plata coloidal, permitiendo retener mas del 98.6% de las bacterias y mas del 95% de otros contaminantes químicos como el cloro, pesticidas, detergentes, herbicidas, plomo, etc.

El filtro de carbón activado granular tiene como resultado obtener agua limpia, libre de sedimentos, bacterias y sustancias químicas eliminando el sabor, olor o color que pudiera tener el agua, antes de ser filtrada.

Filtro de Sedimentos: Esta primera fase es un filtro de sedimentos de 5 micrones de tamaño de poro, que atrapa sedimentos y otras partículas de materia tales como suciedad, sedimentos y oxido los cuales afectan el sabor y el aspecto de su agua.
Post Filtro: La Fase final es un filtro en línea de carbono activado granular (GAC). Este filtro es usado después del tanque de reserva de agua, y es usado como un filtro de refinamiento final.
Membrana: Es el corazón del sistema de osmosis inversa, la membrana RO. Esta membrana semipermeable eliminará efectivamente los sólidos totales disueltos, el Sodio y los metales pesados, como así́ también las esporas, como las de Giarda y criptosporidio. Una membrana semipermeable permite el paso preferencial de ciertas sustancias presentes en una disolución frente a otras. Este hecho las hace importantes tanto en sistemas biológicos vivos como en aplicaciones tecnológicas.
La parte que ha atravesado la membrana se conoce como “permeado” y la que no lo hace es el “rechazo”. En consecuencia, se produce una separación diferencial de unas sustancias frente a otras.
Vulcan y una Osmosis Inversa son compatibles????

Con Vulcan los filtros de ósmosis inversa para el agua potable durarán más. Los filtros de agua y las membranas de ósmosis inversa funcionarán más eficazmente y el filtrado podrá eliminarse más fácilmente.

 PRODUCTOS DE OSMOSIS

2osmo
Osmosis Flujo directo Acalia

Sí quieres sustituir el agua embotellada y tener agua ilimitada las 24h del día y 365 días del año, la solución es Acalia.

1osmo
Osmosis Compacta Wilber

¿Como hacer que una Osmosis no rechace tantos litros de agua por litro servible? Aquí tienes el mejor truco.

3osmo
Osmosis Compacta Guzzi

Sí la elegancia es el resultado de sentido exactos y refinados…La Osmosis Inversa Guzzi lo ha conseguido, Osmosis Compacta que no ocupa casi espacio y deja el agua a los niveles de sales exactos que necesita tu cuerpo.

4osmo
Osmosis RO Aroa

Menos es más…Sencillo es todo lo verdaderamente grande. Y así es la Osmosis Inversa 5 etapas Aroa “Sencilla pero resultona”.

Pedir Información sin compromiso

 Contacte con nosotros para pedir su Producto de Osmosis o más información.