Descalcificador Electrónico Phasis

Esto es lo más cerca que estarás de un agua natural y sin problemas de cal

Descalcificador Electronico Phasis

Descalcificador Electrónico de tecnología alemana con una gran potencia y capacidad de eliminación de cal incrustada.  A través de sistema de floculación y con una gran intensidad PHASIS elimina la cal incrustada de tuberías y resistencias de electrodomésticos. Una de los electrodomésticos más sufridos son las calderas o calentadores de agua o todo aquel que trabaje con agua caliente…en estos casos PHASIS es la opción más acertada. 

Linea Domestica

Phasis Power 30
Phasis Power 35

Protección contra la cal para viviendas con hasta 3 cuartos de baño, también para aplicaciones o maquinarias comercial o industrial pequeñas. PHASIS POWER 30 protege las tuberías de agua y electrodomésticos contra la calcificación y elimina los depósitos de cal existentes. Se neutralizan las molestas desventajas de las aguas duras.

Protección contra la cal para edificios de apartamentos más grandes con 3 o más baños, piscina, etc…

Hoy en día, el Phasis Power 35 es el dispositivo más potente de su clase para las unidades residenciales más grandes. Crea un campo electromagnético de 35 a 40 voltios. La señal se transmite de forma oscilante a través del anillo de ferrita en las tuberías de agua. La señal de protección contra la cal, más fuerte, permite alcanzar tuberías de agua aún más grandes con un flujo correspondiente.

Linea Comercial

Phasis Power 40-50-80

Protección contra la cal para grandes edificios de apartamentos de hasta 10 unidades u hoteles más pequeños.

PHASIS Power 40  – La tecnología de inducción de alta frecuencia protege con éxito contra los depósitos calcáreos y elimina las costras existentes en todo el sistema de suministro de agua y las instalaciones de abastecimiento.

El alto voltaje de inducción de 40 – 50 voltios lo hace adecuado para los sistemas de agua fuertemente conectados a la red. Casas multifamiliares con hasta 10 unidades residenciales, objetos individuales como calderas o máquinas transportadoras de agua como bombas en zonas comerciales/industriales, pequeños balnearios y zonas de bienestar. 

Aplicaciones:

También te puede interesar

Osmosis Inversas sin derroches