Quienes somos?

vulcan_logo-300x200

CWT España es la marca de descalcificadores sin mantenimiento que con el sistema patentado“Impulsiones de Frecuencia”único a nivel mundial, garantiza al 100% la neutralización de la cal para que ya NO cause daños en vuestras tuberías, resistencias de electrodomésticos o maquinarias

La amplia gama (Domestica, Comercial e Industrial) de Vulcan nos permite llegar a todos los espacios y necesidades. Calmat amplia aún más nuestra gama soluciones contra la cal en el agua.

Una necesidad propia fue lo que nos llevó a sumergirnos en el mundo de tratamiento contra la cal y el óxido en el agua, hace ya más de 15 años… cuando mi hijo recién nacido con problemas de “Dermatitis Atópica” lo privo del sueño y de baños prolongados. Su pediatra nos confirmó que el agua aumentaba el problema de picores y rojeces de su delicada piel.  Después de buscar cientos de presupuestos y opciones, dimo con esta marca alemana CWT-INTERNATIONAL… que nos sorprendió de forma exagerada con los resultados, no solo en la piel de mí hijo sino con toda la familia y en total toda la casa.

Hoy por hoy nuestro equipo formado por expertos en Tratamiento de Agua y respaldados por el departamento de Ingeniería de CWT Alemania estamos en todo el país español y la marca en más de 60 países.

Enamorados del saber del agua como el primer día, somos impulsado por la pasión de cuidar, asesorar, ayudar y solucionar a nuestros clientes los problemas de la cal en el agua.

Contáctanos a info@descalcificadorvulcan.com y juntos daremos solución perfecta a tus problemas de cal.

Llámenos y le informaremos de todo.

Llámenos y solventaremos todas sus dudas.